Noticias en The House Beer

Inicio > Noticias > Noticias > ¡SOMOS PET FRIENDLY!

10/01/2024 - Noticias

¡SOMOS PET FRIENDLY!

Según ley 7/2023 de protección de los derechos y el bienestar animal, los establecimientos hosteleros han de elegir si dejan entrar animales domesticos o no a sus establecimientos. Siendo en caso afirmativo, disponer de una "Politica de admisión y convivencia de mascotas y huéspedes", según esto, hemos procedido a reflejar dicha politica, con el fin de establecer una convivencia responsable. Esperamos que sea adecuada y podamos disfrutar de nuestros peludos en cada vez más sitios.

1.          Los animales estarán en todo momento atados, bajo la responsabilidad y supervisión de sus dueños. Sin muestras de agresividad y sin ladrar.

2.          Deberá estar en condiciones higiénico-sanitarias y seco.

3.          No podrán entrar en contacto con el equipo y útiles del local, con el personal del establecimiento, ni con superficies de mesas o barra. No podrán estar en la barra.

4.          Aforo máximo 1 animal por zona-comedor. Si los animales vienen en el mismo “núcleo familiar” podrán estar en cada zona juntos.

5.          Se les podrá dar de comer o beber utilizando, en todo caso, útiles expresamente diseñados para la alimentación de animales.

6.          Es obligatorio que los dueños de animales tengan un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros

 

*Ley texto consolidado

© The House Beer | Cookies | Condiciones de compra | Política de privacidad | Aviso Legal | Créditos

Take Away